NOTAS Y RECORDATORIOS

martes, noviembre 16, 2010

Aclaraciones

Se ha publicado la planilla con los resultados del tercer parcial.
Presten atención a los casilleros vacíos en las columnas correspondientes a los trabajos grupales. Les pido a los alumnos que se encuentren en esta condición que pasen por la cátedra para regularizar su situación.
Por otro lado, los alumnos que ya aprobaron los tres parciales deberán presentar el trabajo con Matlab hasta el martes 23 de noviembre.
A los parciales pueden verlos el miércoles  17 de 10 a 11 hs en mi box.
Los espero

La profe

3 comentarios:

abigail dijo...

hola profe.y cuando seria el recuperatorio del tecer parcial???

Anónimo dijo...

Perdon por lo de anónimo pero la tecnología no es lo mio. Mi nombre es Juan Beltrán y soy uno de sus alumnos que ya aprobó los tres parciales del período 2010. Tengo un problema con el trabajo que tenemos que presentar de Matlab ya que no poseo compùtadora, el laboratorio Alfa (UNSE)tiene problemas con el programa (al menos en las cuatro computadoras en las que intente)y para completar mi situacíon el cyber universitario se encuentra cerrado por mantenimiento desde por lo menos el día 15/11/10 y hoy 19/11/10 continua cerrado.

María Inés Morales dijo...

Hola Juan
Si tienes problemas con las computadoras de la UNSE te puedo esperar, dándote el mismo plazo que a los alumnos que rinden recuperatorio. A lo mejor hasta ese entonces puedas solucionar el problema.
Saludos