NOTAS Y RECORDATORIOS

jueves, noviembre 30, 2006

Más Fotos

Felicitaciones por el esfuerzo y el trabajo puestos de manifiesto para la realización del segundo encuentro del proyecto "El Alumno-Tutor"
Ya que es mi objetivo plasmar en este blog, en la medida de lo posible, todo lo que acontece en nuestra asignatura es que publico fotos de dicho encuentro.

Creo que realmente lo disfrutaron… ; )

Estas fotos están disponibles también en el grupo de discusión.
Para que pueda concluir con la publicación, en la página Web del proyecto, de todo lo realizado durante el mismo, les pido que completen y corrijan todo aquello que falte y lo suban al grupo.
Saludos
la profe

3 comentarios:

Alicia Yuumura dijo...

Ah! Qué bacán que una profesora tenga un sitio donde interactuar con sus alumnos, me parece genial y aplaudo esta iniciativa, qué chevere! ojalá que a la universidad a la que voy a ir haya profesores(as) así.
Saludos desde Nuevo Chimbote, Perú

Anónimo dijo...

Hola, soy uno de los alumnos de esta materia y quisiera decirle a Alicia que realmente este blog me fue de mucha utilidad. También quería agradecerte de parte mia y de la profe por tu comentario y gracias por visitar este blog.

María Inés Morales dijo...

Te felicito Juan por tu comentario.
En él se refleja que has tomado como propio este espacio y realmente es así. Este sitio es un ventana al mundo en la que reflejamos nuestro qehacer aúlico y por lo tanto nos pertenece a todos.
Te felicito nuevamente.