NOTAS Y RECORDATORIOS

viernes, septiembre 21, 2007

Feliz día


Feliz día del estudiante y de la primavera


En nuestro país se festeja en este día el comienzo de la primavera y al mismo tiempo el día del estudiante. ¿Es casual que coincidan estas fechas o tiene algún significado?.

En primavera toda la naturaleza se renueva, los brotes y las flores nos muestran la fuerza y el vigor de esta renovación. Es como si todo rejuveneciera para comenzar de nuevo el ciclo hasta el invierno.

Los estudiantes, niños y jóvenes, se encuentran en "la primavera de la vida" con toda la energía, el ímpetu, las pasiones, los deseos que otorga esta etapa de la vida.

Mis deseos es que vivan a pleno su propia primavera de la manera más inteligente posible para que al llegar al invierno de sus vidas se sientan satisfechos y en paz con ustedes mismos.

Que disfruten su día.
Y para recibir a la primavera vale disfrutar de la canción Here comes the sun (Aquí llega el sol) de los Beatles.


Here Comes The Sun

Here comes the sun, here comes the sun,
and I say it’s all right

Little darling, it’s been a long cold lonely winter
Little darling, it feels like years since it’s been here
Here comes the sun, here comes the sun
and I say it’s all right

Little darling, the smiles returning to the faces
Little darling, it seems like years since it’s been here
Here comes the sun, here comes the sun
and I say it’s all right

Sun, sun, sun, here it comes…
Sun, sun, sun, here it comes…
Sun, sun, sun, here it comes…
Sun, sun, sun, here it comes…
Sun, sun, sun, here it comes…

Little darling, I feel that ice is slowly melting
Little darling, it seems like years since it’s been clear
Here comes the sun, here comes the sun,
and I say it’s all right
It’s all right
______________________________
Aquí llega el sol

Aquí llega el sol, aquí llega el sol,
y yo digo que se está tan bien

Cariño, ha sido un invierno largo, frío y solitario
Cariño, parece que llevaba años entre nosotros
Aquí llega el sol, aquí llega el sol,
y yo digo que se está tan bien

Cariño, las sonrisas vuelven a los rostros
Cariño, parece que llevaba años entre nosotros
Aquí llega el sol, aquí llega el sol,
y yo digo que se está tan bien

Sol, sol, sol, aquí viene…
Sol, sol, sol, aquí viene…
Sol, sol, sol, aquí viene…
Sol, sol, sol, aquí viene…
Sol, sol, sol, aquí viene…

Cariño, noto cómo se derrite lentamente el hielo
Cariño, parece que han pasado años desde el último claro
Aquí llega el sol, aquí llega el sol,
y yo digo que se está tan bien

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PROFESORA INES!
AHH
GRRRR
NO SE PUEDEN VER LAS NOTAS DEL 1ºPARCIAL....
MALDITO ADOBE, VA! NOSE SI ES CON ESE O... NI INTERNET EXPLORER SABE Q TIPO D ARCHIVO ES "ANUNCIOS" (pps)...
VA! ESTA MAKINA ES UNA %&$$%&$%
NO TIENE UN PROGRAMA UTIL...
BUENO IGUAL DISCULPE EL MAL HUMOR, ES Q ENTRE PORQ ME DIJERON Q TENIA "45" Y SERIA UN BAJON SI ES CIERTO JAJA. SOLO QUERIA DESPREOCUPARME O PONERME PEOR D ULTIMA, PERO ES HORRIBLE KEDARSE CON LA DUDA...
VOY A TENER Q ESPERAR HASTA EL LUNES, NO SABE LOS TENDONES ANUDADOS Q VOY A TENER!
YA ME SALIO UNA ULCERA CON SOLO PENSARLO...Y CALCULO Q HASTA ESE DIA YA ESTARE INTERNADA POR 1 ATAQUE D NERVIOS O PEOR...
Q BUENO Q MI MA' TIENE UNA "CAMISA D FUERZA" EN MI KASA JAJAJA (BROMA).
D TODAS FORMAS, EL PARCIAL ESTUVO RE FACIL Y SI NO LO APROBE QUIERE DECIR Q NO TNGO PORQ ESTAR EN ESTA KRRERA... ES FEO VER TODO D COLOR "ROSA" CUANDO EN REALIDAD ES "NEGRO"...
EN FIN, Q TIPO D ARCHIVO ES "anuncio.pps"?
AH! Y SI PUEDE CONTESTEME. SOY NATY SORIA Y ESTUDIO LM Y NO ESPERO SER LA Q SE SACO 45 ;) (sin devalorar a los q c sacaron = o -)
SALU2!

Anónimo dijo...

ah igualmente profe!...
FELIZ DIA D LA PRIMAVERA A TO2!

y FELIZ DIA DL ESTUDIANT A TO2
creo...

.
.
.
The Cardigans-Communication

For 19 years I’ve been trying to believe and confide in
Different people I’ve found.
Some of them got closer than others
And someone wouldn’t even bother and then you came around....



NO VIENE AL CASO
(creo)
PERO...
ESTA BUENA LA CANCION-.-

Ricardo Miranda dijo...

Feliz día para todos. Y como dice un amigo, que el día del estudiante les sea leve.

Nos estamos viendo.

María Inés Morales dijo...

Hola Natalia

Lamento que no hayas podido ver tu nota, seguramente la máquina no contaba con el Adobe Reader que lee los archivos .pdf
Lo extraño es que no hayas podido abrir un .pps (ANUNCIOS) que es un archivo de PowerPoint, creo que buscaré otras formas más simples de publicarlas.
Espero que te haya pasado la rabieta pues te cuento que tu nota no es 45 como te dijeron, es exactamente al revés, lo que implica que estudiaste pero no lo suficiente.
No concluyas de esto que no debes estar en esta carrera, solo que debes esforzarte más.
Me gustó tu comentario, fuiste capaz de hacerme sonreír.

Anónimo dijo...

jaja se rió :P
q bueno profe!
creo pero...:(
A la mañana vi el parcial y me parece mas q justa la nota. Lo q me "bajoniaba" era no saber en q me confundi, pero ya sta. Voy a ponerme a repasar y reestudiar todo.
Es bueno q te d aliento alguien q no te conoce... Thanks!
.
.
.

.
.
.
Ese dia estuve en una compu re "out", no tenia el Microsoft Office, por lo tanto no tenia el PowerPoint (Cualkiera!) y no kise bajar el Adobe dl blog...
Ah! Esta muy bueno el blog, bajé unos ejercicios d certamenes nose q... voy a intentar hacerlos y verlos mas con los ayudantes.
.
.
.

.
.
.
Ah! Ademas soy muy nerviosa jeje pero si me ve con un solo ojo, solo soy medio nerviosa jaja.
Bueno...Será hasta el recuperatorio entonces...
1Beso