NOTAS Y RECORDATORIOS

martes, agosto 16, 2011

Inicio del ciclo 2011

Quiero darles la bienvenida a este espacio a los alumnos que cursan Álgebra II de las carreras  del Profesorado y la Licenciatura en Matemática.
En primer lugar me gustaría que recorran el blog; en la barra lateral derecha figuran los archivos ordenados por fecha y también por temas. En estas publicaciones observarán lo que realizamos desde el año 2006 y la forma en que nos comunicamos.
Es importante que lean la Presentación del Blog pues en ella se presentan los objetivos que se persiguen con su creación.
Por otro lado, les comunico que en “Material de Trabajo” pueden acceder a las Guías de Trabajos Prácticos Nº 1 y Complementaria Nº1; las restantes se les irá publicando oportunamente.
Los horarios de consulta ya están disponibles en “Anuncios”
A través de los comentarios pueden realizar cualquier consulta, recuerden que este espacio es de ustedes, alumnos de PM y LM.
Los espero

La profe María Inés   

3 comentarios:

Nelson Diosques dijo...

Gracias :) . Esta bueno el espacio, y es lindo ver que los docentes van incorporando (aunque son pocos lamentablemente) las nuevas tecnologias como parte de las herramientas de enseñanza-aprendizaje y comunicación. como alumno le agradezco y la felicito por el trabajo.
Por otro lado, seria lindo contar con el apunte teórico que nos mostró en la clase,donde se vio lo de estructuras algebraicas, matrices y determinantes. (si se puede) en el área "Material de trabajo",
Sin mas, me despido atentamente.. je :D

María Inés Morales dijo...

Hola y gracias. La teoría también se irá subiendo al blog ;)
Saludos

Anónimo dijo...

GRACIAS:) ES MUY LINDO LA PAGINA,MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!.QUISIERA PEDIRLE SI PUEDEN SUBIR EJERCICIO ADICIONALES APARTE DE LO QUE NOIS BRINDANE EN CLASE PARA IR PRACTICANDO DEL TPNº1. MUCHAS GRACIAS DESDE YA,).MR